Meganoticias.cl

21 Mayo 2013

Valores al 21 de Mayo 2013

  • UF22.922,99
  • UTM40.286,00
  • Dolar Observado----
  • Euro----
Haz tu denuncia aquí
×

Tarapacá

Domingo, 15 de Julio 2012

Cientos de personas llegan a La Tirana para celebrar a la Virgen del Carmen

Desde las 07:00 se dispuso el cierre del tránsito para vehículos pesados, medida que regirá hasta las 13:00 horas de este lunes.

Una alta afluencia de peregrinos y turistas están llegando hasta La Tirana para celebrar a la Virgen del Carmen como cada 16 de julio.

 

Según información proporcionada por Carabineros de la prefectura de esa comuna, durante toda la jornada de este domingo se han registrado atochamientos en la ruta de ingreso.

 

Por esta misma razón, desde las 07:00 se dispuso el cierre del tránsito para vehículos pesados, medida que regirá hasta las 13:00 horas de este lunes.

 

Asimismo, cerca de 100 efectivos de Carabineros se encuentran en las calles de la localidad para resguardar el orden en la festividad que incluye los típicos bailes de diablada y la procesión de la Virgen del Carmen.

 

UPI

Deporte

Martes, 21 de Mayo 2013 Sosa: ''Que Arica esté descendido no significa que h ...

Nacional

Martes, 21 de Mayo 2013 Longueira: ''Quiero ser un gran continuador de un gra ...

Edición Mediodía

Martes, 21 de Mayo 2013 Vecinos de Bajos de Mena protestaron contra ''Plan Se ...

Edición Mediodía

Martes, 21 de Mayo 2013 Bloque de Espectáculos 21 de mayo

Edición Mediodía

Martes, 21 de Mayo 2013 Vehículos comienzan a retornar a la capital tras el ...

Edición Mediodía

Martes, 21 de Mayo 2013 Mourinho dice adiós por la ''puerta chica'' del Real ...

Deja tu comentario