Meganoticias.cl

21 Mayo 2013

Valores al 21 de Mayo 2013

  • UF22.922,99
  • UTM40.286,00
  • Dolar Observado----
  • Euro----
Haz tu denuncia aquí
×

Internacional

Lunes, 20 de Febrero 2012

Hombre sobrevivió durante dos meses a 30 grados bajo cero

El hombre fue rescatado casi sin vida de su auto luego de haber sobrevivido en su coche cubierto de nieve durante dos meses a temperaturas bajo cero.

Tambien recomendamos

Pedro Skyllberg, de 44 años, logró sobrevivir durante dos meses luego que su auto quedara atrapado en medio de la nieve cerca de la ciudad de Umeå en el norte de Suecia.

 

El sueco quedó sufrió el accidentre el 19 de diciembre y desde ese entonces se mantuvo comiendo puñados de nieve.

 

Las imágenes del interior del vehículo muestran los asientos y todo el automóvil cubiertos de hielo luego que las temperaturas cayeran a los -30C.

 

Los expertos creen que sobrevivió gracias a una especie de hibernación humana que ralentizó su metabolismo y provocó que realizara esta "prueba" que describieron como el "caso de toda la vida".

 

Para ver el video del automóvil revisa aquí

Edición Central

Sábado, 18 de Mayo 2013 Informe del Tiempo 19 de mayo

Edición Central

Viernes, 17 de Mayo 2013 Informe del Tiempo 18 de mayo

Edición Matinal

Viernes, 17 de Mayo 2013 Ola de frío preocupa a autoridades por personas en s ...

Edición Central

Jueves, 16 de Mayo 2013 Se registra la primera muerte por hipotermia debido a ...

Edición Central

Jueves, 16 de Mayo 2013 Informe del Tiempo 17 de mayo

Nacional

Jueves, 16 de Mayo 2013 Twitteros proponen diversos métodos para pasar el fr ...

Deja tu comentario